Compartir
Publicidad
Publicidad

Open de Golf de Andalucía 2012, Julien Quesne campeón.

Open de Golf de Andalucía 2012, Julien Quesne campeón.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber viajado por Sudáfrica, Abu Dhabi, Qatar, Dubai, India y Estados Unidos, el Open de Golf regresó a Andalucía, en concreto al Aloha Golf de Marbella.

Miguel Ángel Jiménez, el campeón malagueño que ostenta 18 títulos internacionales en su palmarés, ejerció por sexta edición consecutiva, como anfitrión y organizador del Open de Andalucía, del que salió victorioso Julien Quesne.

golf-quesne

El acontecimiento de gran impacto mediático, que fue cubierto por más de un centenar de periodistas internacionales y emitido en directo por televisión a países como EEUU, Japón o Australia, con una audiencia potencial de 300 millones de telespectadores.

De entre la multitud de jugadores que partían con posibilidades de victoria, pocos habrían apostado por Julien Quesne, que ha llegado esta temporada al Tour a través del Challenge y contaba con un decimoséptimo puesto como mejor resultado.

quesne-golf

Pero el francés de 31 años se llevó el título con la mejor vuelta del día, 64 golpes, ocho incontestables birdies para De la Riva, Manassero y Jiménez, los grandes damnificados de la exhibición del galo.

Es el día más feliz de mi vida
acertaba a decir, aún tembloroso, al terminar su vuelta rodeado de todos los jugadores franceses que han celebrado con euforia su sensacional birdie del 18. Entre ellos, Thomas Levet, ganador en Aloha en 2008, compañero de Club y gran amigo de Quesne.

El baño en cava –que no champán- ha sido la guinda a la mejor semana de su carrera.

Estoy contentísimo de ganar el torneo de Jiménez, mi jugador favorito, le voy a mandar una caja de Burdeos que sé que le encanta el vino
decía nuevo el campeón.

quesne-golf-aloha

¿Una nueva generación de ganadores acaba de surgir?

Más información | Golf en la red En Embelezzia | Golf Santander y El Rincón Club de Golf. Campos de golf sostenibles en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio