Compartir
Publicidad

Omega nos presenta su nuevo modelo: Seamaster Ploprof 1200M Co-Axial

Omega nos presenta su nuevo modelo: Seamaster Ploprof 1200M Co-Axial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes de la alta relojería, Omega lanza un nuevo modelo que no va a dejar indiferente a nadie: el nuevo Seamaster Ploprof 1200M, un modelo que nació en 1970 para soportar las presiones extremas sufridas por los submarinistas. Esta nueva versión alberga un calibre 8500 Co-Axial hermético hasta los 1200 metros (4000 pies), y combina las prestaciones legendarias de su antecesor y la tecnología Co-Axial de la firma.

Su caja es de lo más llamativa: su corona atornillada se encuentra a las 9h, haciendo más libre el movimiento de la muñeca. El calibre 8500 Co-Axial permite ajustar la aguja horaria separadamente y adaptarla a diferentes husos horarios o a los cambios de hora de Verano/Invierno.

Situado a las 2h encontramos el pulsador de seguridad característico del Ploprof, mientras que a las 4h encontramos la válvula automática que permite que los átomos de helio salgan durante la descompresión. Ésta es especialmente útil para submarinistas profesionales que operan en campanas de inmersión.

omega_seamaster_ploprof_1200_m_11.jpg

Este nuevo modelo se presenta con brazalete Sharkproof de malla cepillada o con pulsera de caucho en color negro, blanco o naranja. En función de la correa, la esfera cambiará de color (negra o blanca).

En Embelezzia | Omega presenta su nuevo De Ville X2 Big Date en Oro Rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio