Publicidad

Omega House en el corazón del Soho londinense

Omega House en el corazón del Soho londinense
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mítica firma de relojería, Omega ha dado a conocer los planes para un club exclusivo cuyas puertas se abrirán el 28 de julio y será la sede de eventos de la firma y un oasis de calma en el corazón del Soho de Londres, donde aplacar los calores del verano.

Una imponente casa de estilo georgiano situada en una calle griega al otro lado de Soho Square. Junto a los invitados de Omega, algunos de los embajadores de la marca, incluyendo Nicole Kidman y famosa leyenda del golf Greg Norman, están entre las celebridades que participarán en los eventos programados.

Omega-House-London-Olympic-Games.

El espectacular interiorismo de la Casa refleja las más importantes colecciones de relojes Omega. Por ejemplo, la Sala de Ladymatic, llamado así por el elegante reloj femenino icono de la marca, está sutilmente decorada en tonos clásicos.

La Hour Vision Room hace honor a la línea Vision Hours y está decorado de una manera que recuerda a los clubes exclusivos que han sido parte de la vida social de la élite de Londres desde hace décadas.

Omega-House-London2.

La Sala de Speedmaster es un espacio temático, llamado así por el primer reloj diseñado para ser usado en la Luna, es un recordatorio de la relación de casi medio siglo de OMEGA con la NASA.

The Secret Garden cuenta con una gran pantalla de televisión para que los apasionados Olímpicos no se pierdan nada mientras disfrutan de un aperitivo, y una oportunidad para que los huéspedes se relajen al final del día al aire libre muebles de verano, escuchando los aplausos para sus equipos favoritos.

Más información | Omega En Embelezzia | Omega lanza el Seamaster edición limitada 50 aniversario James Bond 007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios