Compartir
Publicidad

Olivia Palermo presenta la colección Mediterráneo de Carrera y Carrera

Olivia Palermo presenta la colección Mediterráneo de Carrera y Carrera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de joyas española Carrera y Carrera ha aprovechado el filón de la it girl del momento Olivia Palermo y ha recurrido a ella para presentar la nueva campaña de joyas de la colección Mediterráneo. Con un nombre así las imágenes no se podían haber hecho en un sitio mejor: la isla de Ibiza.

Pero aunque la isla nos recuerde a lugares hippies donde los eternos años 60 siguen presentes, la casa joyera ha querido sacar el lado más chic del lugar con imágenes frente a las aguas cristalinas y las casas blancas como fondo. Esta colección es joven, fresca e innovadora, premisas que caracterizan a la neoyorquina socialité.

Joyas hechas en oro amarillo, oro blanco y diamantes inspiradas en las formas de este mar: estrellas de mar colgando de un collar, conchas, originales Nautilus, etc.

opc_02

Esta colección está creada y pensada para una mujer joven, profesional, sofisticada e independiente, a la par que elegante, y sus joyas son la manera de expresarlo.

opc_03

Dentro de ella encontramos distintas líneas: Actea, Afrodita, Calipso y Atenea.

opc_04

El oro amarillo es el protagonista en estos modelos de la línea Actea.

opc_05

Sinceramente la campaña ha sabido coger ese punto glamouroso de la firma y, gracias a Olivia y a las joyas, han logrado unas imágenes de 10.

opc_06

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Image.net En Embelezzia | El anillo Tiger de Carrera y Carrera en el dedo de Jennifer López en Las Vegas En Trendencias | Olivia Palermo, la joya mediterránea de Carrera y Carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio