Publicidad

Núvol de Llimona, el perfume de El Celler de Can Roca

Núvol de Llimona, el perfume de El Celler de Can Roca
Sin comentarios

Buscando otro tipo de información en la web del restaurante El Celler de Can Roca, he terminado sabiendo que existe una Eau de Toilette elaborada por el perfumista Agustí Vidal: Núvol de Llimona.

En catalán significa "nube de limón" y ya os podéis imaginar a qué huele. Un aroma de bizcocho de limón con todas las notas que se asocian a la tarta. Un limón dulzón, el horneado del bizcocho, un frescor goloso y empolvado. Entre Jordi Roca y Agustí Vidal han querido captar la esencia de una madalena de limón mojada en un bol de leche, recuerdo de la infancia.

En busca de perfumes muy personales y exclusivos, Núvol de Llimona solamente se puede adquirir en el restaurante y a través de su web oficial. La pirámide olfativa contiene:

  • Notas de salida: bergamota, mandarina.

  • Notas de corazón: muguet, leche, crema inglesa.

  • Notas de fondo: jarabe de azúcar, azúcar tostado, almizcle.

Algunos os preguntaréis, ¿por qué un perfume del Celler de Can Roca? Joan Roca se ha inspirado en el mundo de los perfumes para elaborar algunos de sus platos. Es un modo de invertirla para obtener un perfume a partir del aroma que recuerda un plato, en este caso, un postre entrañable.

Más información | Roca Perfums En Embelezzia | El Celler de Can Roca, segundo mejor restaurante del mundo, por dentro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio