Publicidad

Nuevos tratamientos anti-edad Abeille Royale de Guerlain

Nuevos tratamientos anti-edad Abeille Royale de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del éxito alcanzado con su línea Pur Concentré Royal, la maison Guerlain ha enriquecido su gama anti-edad con dos nuevos tratamientos formulados a partir de los productos de las abejas.

La máscara Miel Réparateur Intense de textura untuosa, con una delicada fragancia a miel y un color de un amarillo oro viejo invita a que nos mimemos y nos cuidemos frente al espejo.

masquereparateur.png

Formulada con miel de Ouessant pura y con exclusiva jalea real, esta máscara promete resultados visibles al favorecer la reconstrucción cutánea, estimular la cicatrización y participar en la remodelación de los tejidos. Aplicar una fina capa sobre el rostro, una o dos veces por semana, mañana y noche sobre la piel limpia. Dejar reposar diez minutos, y masajear para que el excedente de la crema se absorba. Precio: 119,00 euros (50 ml).

huile.png

El Huile de Soin Visage firmeza y tonicidad, lanzado en el 2013, se ha convertido en un producto cult en lo relacionado con la lucha contra los signos del paso del tiempo. Tonificante y reafirmante, este aceite ofrece una textura no grasa que no tarda en penetrar en la piel.

Formulado también con miel de abeja negra de Ouessant, famosa por su pureza absoluta, que ha resultado ser un fuente esencial para la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel. Se aplica sólo o antes de la crema, procurando realizar gestos acordes para reforzar su eficacia. Con las dos manos, aplicar el producto y alisar la piel del interior hacia el mentón, las orejas y los pómulos, y del centro de la frente hacia fuera. Este gesto permitirá drenar y alisar los tejidos cutáneos. Precio: 119,00 euros (50 ml).

souffle.png

Y ya puestos, os animamos a que descubráis también el nuevo perfume de la maison Guerlain al que han llamado Souffle de Parfum formulado con acordes de bergamota, limón y mandarina combinados con jazmín sambac y vainlla de Tahiti para dar vida a una fragancia delicada y sensual, custodiada por un frasco de cristal azul a un mismo tiempo sutil e intenso. Precio: 119,00 euros (90 ml)

Más información | Guerlain

En Embelezzia | Jon Kortajarena, ¿L´Homme idéal de Guerlain?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios