Compartir
Publicidad

Nuevos servicios de belleza en el Métropole SPA Montecarlo

Nuevos servicios de belleza en el Métropole SPA Montecarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el Spa del Métropole de Montecarlo. Para los que no hemos estado, estas noticias nos animan a puntarlo en una agenda que casi parece la historia interminable por la cantidad de destinos y novedades. Hoy os traigo los nuevos servicios de belleza.

Este Spa es único tanto en Francia como en Mónaco, y tras las vacaciones, han ampliado su carta de servicios ofreciendo además una selección de sus mejores productos para llevarnos a casa. Este balneario cinco estrellas cuenta con nuevos tratamientos de ayurveda, prácticas orientales, productos naturales y una atención detallada y cuidada personalizando cada sesión.

Uno de sus tratamientos más solicitados es el facial que activa el colágeno natural de nuestro rostro, evitando que las líneas de expresión se marquen más. Es un masaje facial de casi dos horas de duración que cuenta con sueros, cremas y aceites especiales para salir con un rostro casi nuevo.

Metropole Montecarlo

La manicura y la pedicura cuentan con nuevos productos para su tratamiento. Hasta un 98 % de productos naturales en su aplicación, en una zona de relajación total y todo con el complemento de aceites más selectivos.

Dicen que el masaje má solicitado junto con la pedicura es el masaje relajante de pies. No sé si aguantaría una hora y media de aceites, pero presiones para relajar... uf, me duermo sólo de pensarlo.

Metropole Spa Montecarlo

El Yoshi Ki es un tratamiento exclusivo del Métropole SPA Montecarlo. Comienza con un baño de pies ritual y un alga marina tradicional, en una ceremonia japonesa del té, seguido de una exfoliación con aceites esenciales y sales marinas. Este completo masaje cuerpo, de inspiración japonesa, combina técnicas de estiramiento, estímulo a fondo y presiones específicas. El final es una sesión de reflexología.

El Métropole SPA Montecarlo recomienda continuar esta experiencia con un almuerzo en el Yoshi, el primer restaurante japonés de Joel Robuchon que abrió en el Métropole en diciembre de 2008.

Para Navidad, existen bonos regalo para disfrutar de manera especial. Puedes regalarlo en cumpleaños, aniversarios, fiestas especiales... tendrán siempre un tratamiento más que de lujo. O elegir sesiones de yoga, pilates, relajación, aquagym... todo para salir de este lugar único totalmente relajada durante un fin de semana, unos días, una semana... lo que tu cuerpo te pida.

Más Información | Métropole SPA Montecarlo En Embelezzia | Roses for you, el ritual de belleza cinco estrellas del Hotel Villamagna: mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos