Publicidad

Nuevos relojes Xtravaganza de Chopard y colgantes a juego

Nuevos relojes Xtravaganza de Chopard y colgantes a juego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Xtravaganza es una de las palabras clave en el catálogo de Chopard. Al juego de colgante y sortija con corazón se le suman ahora un nuevo modelo muy solar y un reloj con alma volcánica de diamantes talla brillante.

Es una tradición en Chopard realizar los relojes femeninos con sus colgantes a juego, una combinación excelente. Los nuevos modelos Xtravaganza evocan un volcán en erupción bajo un astro fulgurante. La fuerza del sol representados por las líneas como rayos solares de su esfera, delicadamente guilloché.

Detalle-esfera

Os acerco más a la esfera para que no se os escape ningun detalle del engaste de diamantes en la esfera, el bisel y los anillos. Los diamantes de distintos tamaños invaden la esfera como si se tratara de grava escupida por un volcán. Existen dos tamaños de caja (45 y 36 mm.) y está unida al brazalete de cocodrilo por los dos anillos.

Si el acabado es oro rosa de 18 quilates, el brazalete será en cocodrilo marrón, el oro blanco está combinado con piel negra. Yo quisiera el modelo en oro blanco con correa blanca.

Xtravaganza-Pendants-white

Los colgantes a juego son sencillamente hermosos, los rayos solares vuelven a brillar, guilloché en oro blanco o rosado de 18 quilates engastados con diamantes talla brillante. El mismo diseño de anillo que une la caja del reloj al brazalete une el colgante a la cadena doble. Una muestra exquisita del savoir-faire de Chopard.

Más información | Chopard En Embelezzia | Chopard protagonista, el look de Nieves Álvarez, Bar Rafaeli en la premiere de “The Beaver” en Cannes 2011 con un look de Roberto Cavalli y Chopard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios