Nuevos móviles Vertu Ascent 2010 en aluminio y titanio

Nuevos móviles Vertu Ascent 2010 en aluminio y titanio
Sin comentarios

Tener un móvil de la marca Vertu se supone que es una gran adquisición aunque siguen en la linea de materiales de calidad y poco interés tecnológico. Pero para los fans de estos teléfonos móviles de lujo, hay una noticia de renovación para el Vertu Ascent 2010.

Se incorporan al catálogo dos nuevos Vertu. Fabricados uno en aluminio y el segundo en titanio, junto al cristal de zafiro que llevan siempre todos los modelos, ya puede caer por las escaleras que no se va a romper. La pieza que cubre la parte superior puede intercambiarse en goma gris o amarilla, y en piel color rojo, marrón o negro.

Por escoger uno, escogería el Constelation Vivre en color blanco. Aunque el Ascent con la pieza en color amarillo me ha llamado la atención. En fin, que cada cual escoja el que más le guste porque ya no sabemos vivir sin este aparatito de comunicación.

Vía | Xataka Móvil Sitio oficial | Vertu En Embelezzia | Constellation Ayxta, lo nuevo de Vertu, Gresso Grand Monaco para mujer: otra edición limitada en rojo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio