Compartir
Publicidad

Nuevo Vertu con atención personalizada

Nuevo Vertu con atención personalizada
0 Comentarios
Publicidad


Os presento el nuevo Vertu (muy similar a los que ya están en el mercado), pero que acaba de aterrizar en las boutiques más selectas de Ginza, el barrio más rico de Tokio.

Vertu presentó sus nuevos modelos en vitrinas blindadas, con personal de con guantes blancos, siempre con las gamuzas listas, y en los materiales más preciados: titanio, oro, platino o cualquier otro que se elija. El Vertu estrella, Signature Platina, de 48.000 euros.

Por supuesto, están realizados a mano y para contratar esta línea con un servicio de 24 horas exclusivo para cada terminal, hay que abonar unos 420 euros mensuales. Este servicio ofrece desde información del tiempo, reservar un restaurante, o cualquier otro deseo… aparentemente. Lo más gracioso, al menos me ha sorprendido, es que cada servidor cuenta con tanta seguridad, que sus datos están escondidos a 30 metros bajo tierra en Gran Bretaña, en un búnker del ejército británico.

Dicen los entendidos que sus funciones son muy básicas (llamadas, mensajes, mail… ) pero a mi lo que me parece realmente importante es el servicio de asistente personal 24 horas al día 365 días al año.

Vía | AFP
Más Información | Vertu
En Embelezzia | Vertu Rococo Collection, tu móvil es tu mejor accesorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos