Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión del radical biplaza Ariel Atom 3.5, la más personalizable hasta el momento

Nueva versión del radical biplaza Ariel Atom 3.5, la más personalizable hasta el momento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ingleses de Ariel Motor Company han anunciado una nueva versión del Ariel Atom 3.5 con multitud de mejoras mecánicas y de diseño. Ariel confirma que esta nueva vuelta de tuerca al Atom 3.5 será la más personalizable realizada hasta el momento.

Con un precio muy lejano al de los superdeportivos habituales el radical biplaza teóricamente asequible Ariel Atom me ha parecido siempre un vehículo de lujo ya que su uso va, en la práctica, atado a los circuitos y el coste que ello conlleva.

Nuevo Ariel Atom 3.5

El fiable motor Honda VTEC de dos litros y 245 caballos de potencia permanece sin cambios (no hay necesidad de ello), aunque la versión supercharged si recibe diez caballos extra, llegando a los 310, gracias a un colector de admisión nuevo y mapeo de centralita. El interior encontramos un nuevo display LCD con indicador de marcha engranada estilo F1 con luces de cambio. Las suspensiones han sido revisadas y el chasis es ahora más rígido.

Nuevo Ariel Atom 3.5 salpicadero

Exteriormente también se han realizados modificaciones, el concepto sigue siendo el mismo "cabina abierta", para lo bueno y para lo malo como pudo comprobar la cara de Jeremy Clarkson de TopGear. Un nuevo capó, luces dobles delanteras, nuevas también las traseras. Los intermitentes y luces de freno son ahora tipo LED.

Nuevo Ariel Atom 3.5 trasera

En la amplia lista de opciones hay prácticamente de todo lo esperable para este tipo de coche, partes de fibra de carbono, suspensiones más rigidas, luz de lluvia certificada por la FIA... Vamos todo lo necesario para que tu Ariel Atom 3.5 sea la "ultimate track-day weapon" como dice Simon Saunders, director de la firma. ¿Te atreves?

Más Información | Ariel Motor Company En Embelezzia | Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario, sólo 5 unidades para los clientes más racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos