Compartir
Publicidad

Nuevo Lexus GS 450h con tecnología Nanoe®: confort y salud para el viajero

Nuevo Lexus GS 450h con tecnología Nanoe®: confort y salud para el viajero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Lexus GS 450h va a ser presentado el próximo mes de junio y viene con novedades interesantes para el confort y la belleza del viajero. Gracias a la tecnología Nanoe® del nuevo aire acondicionado, el habitáculo del coche será purificado e hidratado.

Los expertos en técnicas Spa y tratamientos de belleza están familiarizados con las propiedades de las partículas de iones. Cuando se activa el generador de partículas Nanoe se descargan en el ambiente iones Nanoe® con una concentración de agua 1000 veces superior que los iones de aire tradicionales.

Lexus GS450h Climate Control

Este sistema consigue purificar el ambiente del interior del Lexus, de la piel y el cabello de sus ocupantes, de la piel de los asientos (de paso, del bolso y del maletín). Las personas sensibles a los olores ambientales estarán contentos de saber que los hace desaparecer. Esperar en el coche será placentero y sano.

Lexus-GS450h-Rear_Seat_Heat

Será posible además regular la temperatura en tres áreas distintas gracias al nuevo Energy-Saving Airflow Control (S-Flow). El sistema es capaz de detectar si el asiento está ocupado o no, abriendo o cerrando la boca de aire por áreas. No hará falta regularla, lo realiza el S-Flow según la temperatura exterior, interior y la radiación solar. No sólo disfrutará el conductor.

Más información | Mundo Lexus En Embelezzia | Lexus España: el 90% de ventas previstas para 2012 serán híbridos con Lexus Hybrid Drive de segunda generación En Motorpasión | El nuevo Lexus GS 450h incorporará la tecnología Nanoe®

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos