Publicidad

Nuevo espacio Beauty Isolée en Madrid

Nuevo espacio Beauty Isolée en Madrid
Sin comentarios

No sé que está pasando en Madrid últimamente, pero el culto al cuerpo se ha convertido en fundamental. Y casi cada día descubrimos nuevos espacios donde encontrar productos de importación, cuidados personalizados y el espacio necesario para desconectar del mundo durante un ratito. Te presento el nuevo espacio Beauty Isolée.

La tienda es conocida por albergar ediciones limitadas de deportivas, libros exclusivos, velas especiales, moda increíble, espacio gourmet, todo diferente a lo que estamos acostumbrados. Y entre su exclusividad, está el nuevo espacio de belleza, 125 metros cuadrados de los 600 que tiene la tienda. Vamos, que por elegir un regalo no será.

El interior está decorado por la arquitecta Teresa Sapey, pra dar cabida a las marcas cosméticas de siempre y a las nuevas. ¿Entramos?

Una de las primeras marcas que encontramos es Aèsop, productos para la piel, para hombres y mujeres, con especial atención a los antioxidantes. Didier Rase, en el cuidado para hombres está prestando atención a la testosterona con un activo natural que reduce los efectos de su carencia. de testosterona.

Elle Baché, tratamientos exclusivos para cada piel. Model Co, todo para maquillarte a la perfección. SjälZelens, en lucha contras los radicales libres que proporcionan a la piel protección, prevención y reparación de todo lo que nos rodea.

Natura Bissé, las pieles que quieren cuidados de lujo, incluso con diamantes, tienen su espacio aquí. Ren, sin parabenes ni sulfatos, trabajan contra estrés y la contaminación, las causas principales del envejecimiento. Sepai Skincare Technology, la primera marca española de cosmecéuticos biotecnológicos. MALIN + GOETZ, con sus cuatro líneas de cara, cuerpo, cabello y perfumes unisex con olores poco convencionales, desde el ron hasta el cannabis.

No me digas que con esta oferta no sabes qué regalar. Y si no puedes desplazarte, también puedes entrar en su web. Aviso, lo querrás todo.

Más Información | Isolée En Embelezzia | Dockers en edición limitada, H2O The Male Spa, belleza y lujo sólo para hombres en Dubai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios