Publicidad

Nuevo Espace Culturel Louis Vuitton en la ciudad de Múnich

Nuevo Espace Culturel Louis Vuitton en la ciudad de Múnich
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras los Espace Culturel de París (el original), Tokio, Venecia y Singapur, el espacio de Múnich nace como un escenario de arte independiente que apunta a explorar nuevos territorios en el arte contemporáneo.

El 29 de marzo de2014, el Espace Louis Vuitton München abrirá sus puertas en el histórico Residenzpost del corazón de Múnich, continuando así con la relación histórica que une a Louis Vuitton con el mundo del arte

1e785961_(1).jpg

Con más de 320 metros cuadrados dedicados íntegramente al arte, el Espace Louis Vuitton München inaugurará presentando “No Such Thing As History: Four Collections and One Artist”, una exposición que muestra trabajos realizados por Annette Kelm y una selección de obras de colecciones privadas, comisariada por Jens Hoffmann.

Posteriormente, tiene programado presentar varias exhibiciones y un extenso programa de eventos públicos cada año, con el fin de provocar nuevos encuentros e intercambios entre creadores locales e internacionales, artistas profesionales, coleccionistas y el público. Todas las exposiciones tendrán entrada libre.

1e785961_(2).jpg

La exposición presenta ocho nuevas piezas encargadas a la fotógrafa alemana Annette Kelm y veinte obras de cuatro importantes colecciones privadas de arte contemporáneo de Múnich: ICC, Lorenz/Amandine Cornette de Saint Cyr, Mackert y Wiese.

Siempre unidos, el mundo de la moda y el del arte, no podía faltar en un entorno cultural como el de Munich, un nuevo Espace Culturel Louis Vuitton.

Más información | Espace Culturel Louis Vuitton En Embelezzia | Las turbulencias de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios