Publicidad

Nuevo barco de lujo, Denison de 68 metros HydroTec Global Explorer

Nuevo barco de lujo, Denison de 68 metros HydroTec Global Explorer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que puede que no sea el día para hablar de un barco de lujo, hace tanto frío que no quiero ni salir de casa. Pero como igual estás leyendo Embelezzia desde un paraíso tropical, desde la zona austral, o incluso desde Alaska y allí hace mucho más frío, me lanzo a compartir esta novedad con vosotros.

Se trata del nuevo yate HydroTec Global Explorer, de 68 metros de eslora, de la firma Denison, diseñado por Alex Clarke en colaboración con Sergio Cutolo, un nuevo modelo realmente increíble.

Casi podría decirse que es el barco del amor, porque está diseñado con tanto mimo que lo que han hecho ha sido recordar cómo eran los viajes de vela, las travesías, y diseñar todo lo que necesitaríamos para un viaje de lujo.

barcos de lujo

Ha sido concebido para viajar por el mundo y llegar a los más lejanos lugares, así que el Hydrotec Explorer es más que fuerte, muy equipado, pudiendo soportar cualquier clima, mientras que en el interior las condiciones son de espacio y lujo.

Tiene dos motores MTU 16V 4000hp, alcanzando una velocidad máxima de 16 nudos. Está equipado con dos plantas para elevar el timón y sustentarlo, estabilizando la técnica de navegación al máximo.

En su interior, este nuevo modelo está equipado con cuatro cubiertas, un gimnasio, una pista para helicópteros, piscina, bodega y un amplio espacio para dar cabida a un total de 20 personas en un camarote principal, una suite VIP y ocho cabinas para los invitados.

Sí, quizá sí es un buen día para soñar con un viaje de lujo en este barco.

Vía | Superyachts Más Información | Denison Yacht En Embelezzia | Alcaidesa Marina, nuevo lugar de referencia para barcos de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios