Publicidad

Nuevas imágenes de la colección La Perla Made to Measure

Nuevas imágenes de la colección La Perla Made to Measure
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En su última colección, La Perla Made to Measure aúna tradición de alta costura italiana, espíritu de atelier y un gran conocimiento del cuerpo humano al proponernos algunas creaciones exclusivas que se realizan a medida con técnicas artesanales y materiales especiales como el hilo de oro.

Bajo la dirección artística de Fabien Baron, los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han dado vida a una colección de retratos interpretados por tres mujeres distintas. Un mensaje visual que confirma que cada prenda La Perla es capaz de jugar con todos los matices del mundo femenino.

TulleNervures

Maria Carla Boscono expresa un concentrado de sensualidad y elegancia convirtiéndose en la mejor embajadora del estilo italiano en el mundo. La supermodelo rusa Daria Strokous, en cambio, ha sabido imprimir un carácter chic y desenfadado a la campaña, y Liu Wen - la top model china -, ha sabido interpretar como nadie la elegancia y la sofisticación de una colección nacida para convertirse en objeto cult.

FreesiaBra

La nueva colección La Perla Made to Measure muestra fotos tan espectaculares como las de Maria Carla Boscono exhibiendo un juego de lencería de la colección Freesia Bra, mientras que Liu Wen interpreta la elegancia de la colección de culto La Perla Maison propuesta en la versión Bustier. Por último, una suave luz envuelve el cuerpo escultural de Daria Strokous vestida con el body couture Tulle Nervure.

Hay lencerías y lencerías, y luego está La Perla, que juega en otra división. ¿No os parece?

Más información | La Perla

En Embelezzia | La Perla celebra 60 años de belleza y de sensualidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios