Publicidad

Nuevas combinaciones Bally de bailarinas y bolso hobo para el Verano-2011

Nuevas combinaciones Bally de bailarinas y bolso hobo para el Verano-2011
Sin comentarios

Publicidad

En Bally las llaman Bally-Rina y son unos de los zapatos planos más llevados en primavera-verano. Se combinan con el bolso a juego y gustan por su comodidad y versatilidad en looks casuales-chic.

El bolso a juego se ha convertido en un must-have y como toda marca de complementos de moda que se precie ofrecen la posibilidad. El que he elegido es el hobo pero existen los mismos colores en diseño shopping-bag.

bally2

No necesariamente el mismo color, aunque si lo prefieres, tú mandas. Bailarinas y bolso azul marino, o bien el mismo bolso en blanco. Los colores ocre y caqui, alternados, y ll vivo con el color a contraste le da un toque más fresco.

bally3

Las que os gustan las bailarinas más atrevidas y menos sobrias, buscad en la marca Pretty Ballerinas de la que Laura es fan desde siempre. Cada marca tiene su personalidad y en Bally son más sobrias. Tienes dónde escoger, te las presentamos ambas para que puedas escoger.

Más información | Bally En Embelezzia | Las sandalias con plataforma de cuña de Bally para esta Primavera/Verano 2011, tendencia en calzado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios