Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tienda Prada en Milán

Nueva tienda Prada en Milán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestras rutas por las nuevas boutiques parece no tener fin. Hoy os traigo una nueva apertura: Prada en Milán. Me gusta que las firmas vayan expandiéndose de esta manera y remodelandos sus interiores y exteriores. Ya saben sus directivos que comprar tiene que ser más una experiencia que otra cosa, y de ahí estas aperturas y cambios.

¿Qué podemos encontrar en la nueva boutique de Prada en Milán? La tienda de Miuccia en la ciudad milanesa se une a las otras en la península de Italia, donde destacan también las de Roma, Florencia, Capri, Venecia, Porto Cervo, Nápoles y Lucca, un selecto grupo de lugares destacados donde poder comprar los diseños más exclusivos.

Madrid fue su última apertura, y en unas semanas cerrará la efímera de París, en el número 92 de Rue du Faubourg-Saint-Honoré. ¿Desafío a la crisis? Creo que es algo más. Movimiento, cambios, novedad, acercar productos en lugares únicos, crear experiencias de shoppinhg y pensar en qué enclave será el siguiente. ¿Apostamos?

En Embelezzia | Los nombres del lujo: Prada, Prada abre nueva boutique en Madrid, Prada abre una boutique efímera en Paris: sólo cinco meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos