Publicidad

Nueva tienda infantil Fendi en Kuwait City, vistiendo a los niños con firmas de lujo

Nueva tienda infantil Fendi en Kuwait City, vistiendo a los niños con firmas de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos volcados en los niños y si hasta hace poco las grandes firmas apenas diseñaban para los "locos bajito", está claro que las cosas han cambiado. Una tras otra, las grandes firmas han caído bajo el encanto de las prendas más pequeñas. Reconozco que en un principio no me gustaba demasiado y todavía tengo algunas dudas.

Y es que no todas las marcas saben diseñar para niños y se limitan a intentar vestir a los enanos de "mayores", lo que en ocasiones resulta imporopio, no hay necesidad de que los niños vistan como adultos, ni los adultos como niños. Pero al igual que Carolina Herrera, Gucci, Stella McCartney, la firma italiana Fendi ha dado con la fórmula de vestir ideales a los niños y que sigan siendo niños, eso si, fashionistas, o mejor dicho, hijos de fashionistas.

fendi

Esta semana se inauguró la primera boutique infantil de la firma Fendi en Kuwait City. Fendi abrió sus primeras tiendas independientes de los niños en Hong Kong en septiembre de 2011, y el concepto se ha disparado en todo el mundo, con tiendas en Roma, Praga, Jeddah, Tokio, Singapur y por supuesto en el Quadrilatero D´Oro, en Harrods y en las Galerias Lafayette.

Fendi-kids

Desde primeras puestas hasta jovencitos, las firmas buscan clientela para el futuro. ¿Os gusta vestir a los niños con ropa de firmas de lujo?

Más información | Fendi En Embelezzia | ¿Niños perfectos? Nueva colección infantil de Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir