Publicidad

Nueva Lady Dior Palette, sombra de ojos con el guiño de la exclusividad

Nueva Lady Dior Palette, sombra de ojos con el guiño de la exclusividad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las coleccionistas de las paletas de sombras de ojos Dior que la Maison lanza en edición limitada se están frotando las manos. Una nueva cajita y gran objeto de deseo está en el mercado de maquillaje selectivo: Lady Dior Palette.

Si leísteis el post sobre el 'cannage' de Christian Dior ya habréis adivinado que los polvos prensados honoran al cannage, el motivo decorativo de las sillas estilo Napoleón III.

Lady Dior en tweed y cocodrilo

El cannage captó la atención de Christian Dior en 1947 y sigue triunfando en el siglo XXI inmortalizado en los bolsos Lady Dior. Se han convertido en toda una nueva gama de bolsos femeninos. El Lady Dior rojo y azul de la paleta en edición limitada lo puedes llevar de la mano esta temporada, forma parte de la Colección Primavera/Verano 2011.

Exacto, es el modelo Lady Dior de la foto superior. Está realizado en tweed y cocodrilo azul, una combinación muy chic y moderna. Lady Diana, princesa de Gales, quien catapultó el modelo de bolso a la fama en 1995 (regalo del ex-presidente frances Jacques Chirac) lo hubiera lucido a la perfección.

La efímera paleta no se puede encontrar más que en El Corte Inglés de Castelana, Serrano, Pintor Sorolla y Diagonal. No solo es edición limitada sino numerada. No se me escapa (y me encanta) ver el fondo en color Gris Montaigne. Si no eres coleccionista de estas exclusivas paletas, el gesto de lujo es utilizarlas para una ocasión especial.

Más información | Dior En Embelezzia | Cómo fabrican las paletas de maquillaje de lujo efímero: Tailleur Bar de Dior, Un lujo de Navidad: Dior Minaudière, la paleta de maquillaje en edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios