Compartir
Publicidad

Nueva fórmula Babor para su gama solar. Alta cosmética profesional

Nueva fórmula Babor para su gama solar. Alta cosmética profesional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El inicio de la primavera nos acerca al sol y el efecto de los rayos solares tiene mayor incidencia en nuestra piel. Entre las nuevas gamas solares, os presento el Sun Care System 2012 de Babor.

Se trata de cosmética profesional de cuidada fórmula y distribución selectiva que encontraréis en centros de belleza.

El objetivo de la marca alemana es proteger la piel de los radicales libres, filtros UVA y UVB que dañan la piel y le provocan un envejecimiento prematuro sin por ello tener que renunciar a los baños de sol. Aunque la norma de seguridad de evitar las horas de máxima radiación sigue siendo vigente (y más que nunca), su fórmula se beneficia de ingredientes específicos que la protegen como una "sombrilla automática.

babor-proteccion-solar-alta

Significa que las vitaminas antioxidantes encapsuladas que contiene (Vitamina E y Vitamina C) liberan sus propiedades protectora en el momento en el que los rayos solares inciden sobre la piel. Por otra parte, los filtros solares absorben los UVA y UVB actuando como una esponja.

Solar Babor para el cuerpo

Dos complejos moleculares bio-inteligentes formulados por los laboratorios Babor refuerzan la resistencia de la piel protegiendo el ADN celular, los mecanismos de reparación naturales de la piel y el proceso de producción del colágeno y la elastina. Con la aplicación del producto solar la piel está mejor protegida, más resistente y regenerada.

Además de las vitaminas antioxidantes, contiene extracto de Casia y betaglucano. La empresa química BASF ha colaborado en esta nueva formulación junto a Andrea Weber, Directora de Investigación de Babor.

Más información | Babor En Embelezzia | Productos solares de alta gama: La Prairie, LBF y Natura Bissé En Trendencias Belleza | Babor renueva la línea solar con una fórmula efecto 'sombrilla automática y esponja'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio