Nueva flagship store Gucci en Shangai

Nueva flagship store Gucci en Shangai
Sin comentarios

El lujo en China crece y crece, nuevas aberturas de boutiques como la de Gucci ya no son la excepción sino un punto de venta representativo de la marca necesario en Asia.

El nuevo flagship store de la firma italiana, la más codiciada del mundo, luce así de glamourosa en Shangai, un destino turístico muy interesante a anotar en tu agenda de viajes.

Un edificio en vidrio acristalado y luces doradas situado entre Nanjing Road West and Shanxi Road North para los que conozcan la ciudad, la tienda número 28 en suelo chino tiene 1.600 metros cuadrados.

Como viene siendo habitual ya en Gucci, se ha lanzado una edición limitada del modelo Boston en canvas color blanco con dos gragones en rojo defendiendo el logo: es el Shangai Dragon Bag.

Shangai Dragon bag

Están a la venta en exclusiva en Golden Eagle Shanghai, nombre de la boutique, desde su inauguración oficial el pasado 6 de junio.

Sólo 200 personas tendrán la suerte de poseer este bolso sensacional, diseñado por du directora creativa, Frida Giannini, quien no deja de sorprendernos.

Sitio oficial | Gucci En Embelezzia | Gucci Sloaney Bag, edición limitada sólo en Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio