Publicidad

Nueva Colección de Salvatore Ferragamo

Nueva Colección de Salvatore Ferragamo
Sin comentarios

Publicidad

Si alguien sabe de puestas en escena impresionantes es Salvatore Ferragamo. La firma italiana nos convocaba en el precioso Hotel Santo Mauro para mostrarnos la colección otoño invierno 2012- 2013, que habíamos visto en pasarela.

Nada que ver, los tejidos, los bordados o la calidad de las pieles que, aunque ya adivinabamos se aprecian cuando puedes acariciar un blazer con cuello de astracán, soberbiamente ejecutado o unos bolsos de piel de potro bordados dignos de una princesa. Una colección con mucha piel y pañuelos de seda espectaculares, tal y como nos tiene acostumbrados Salvatore Ferragamo y con unas maravillosas telas bordadas.

La colección masculina pasa por un sport en grises, mientras que el estilo dandy se deja sentir en el resto de la colección, con mención especial, yo diría que para nota de las corbatas de tweed y para las pashminas . Los zapatos ese indispensable del look masculino, que muchas veces falla, en Ferragamo toma tintes clásicos, tanto en abotinados como en mocasines.

En resumen, Salvatore Ferragamo nos ha mostrado una colección de gran calidad, diseños sofisticados y mucha piel, mucho Ferragamo.

Más información | Salvatore Ferragamo En Embelezzia | "La Santa Ana" de Leonardo da Vinci en el Louvre, una exposición patrocinada por Salvatore Ferragamo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir