Nueva cabina de tratamiento La Prairie en Madrid

Nueva cabina de tratamiento La Prairie en Madrid
Sin comentarios

En diciembre nos llegaba la noticia de las nuevas boutiques que El Corte Inglés de la calle Serrano tendría, más de 70 puntos de moda exclusiva. Hoy, se añade además un nuevo rincón de belleza selectiva, La Prairie.

En la planta baja de este centro se ubica el nuevo espacio, totalmente remodelado, de La Prairie, con una cabina de tratamiento exclusiva que no os podéis perder. No sólo porque tiene todas las novedades de la firma, sino porque es uno de los pocos lugares en el centro de la ciudad donde recibir los íncreíbles tratamientos de la firma suiza.

Probar la gama marina, super refrescante; solicutar un tramiento preparador para estos días de sol (hay que prevenir); aportar a la piel un extra de hidratación con sus emulsiones ligeras y sus cremas de piedras preciosas. En el nuevo espacio podrás descubrir su gama de bases de maquillaje y a modo de beauty bar, toda su cosmética.

Más Información | La Prairie En Embelezzia | Nuevo contorno de ojos de La Prairie: Cellular Eye Cream Platinum Care, Cellular Radiance Emulsion SPF 30 de La Prairie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio