Nueva boutique Louis Vuitton en Londres

Nueva boutique Louis Vuitton en Londres
Sin comentarios

Bueno, he dicho boutique de Louis Vuitton en Londres, pero casi es más correcto decir centro comercial exclusivo de la firma francesa, porque este nuevo enclave en New Bond Street va a ser el referente para los fans de las dos letras más famosas del mundo del lujo, LV.

Desde un sótano con librería especialida, libros de la firma, ediciones limitadas, colecciones, artistas colaboradores, pasando por el bar de bolsos, donde uno se sienta en un taburete de piel y delante de una barra comienza a elegir esos complementos perfectos que llevarse.

Louis Vuitton

O la relajada zona de joyería y relojería. Pasando, por supuesto, por El Apartamento, un espacio super excluviso y privado donde sólo podrás acceder mediante invitación, donde se expone el trabajo de artistas y diseñadores.

Seguro que estáis fijando en las imágenes de la galería en el interior, las escaleras, las míticas maletas Louis Vuitton colgando, las diferentes plantas para la moda de hombre y mujer... Todo en un ambiente especial, cálido, acogedor.

Una auténtica maravilla para los sentidos este impresionante edificio de la firma francesa. ¡El primero que vaya que mande fotos! A partir de este viernes 28, estará abierta.

Vía | Ilvoelv Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | Fundas para iPad de Louis Vuitton, Monogram aviator, el nuevo bolso de Louis Vuitton

Temas
Comentarios cerrados
Inicio