Publicidad

Nueva boutique Fabergé en Madison Avenue 694, la primera en Nueva York

Nueva boutique Fabergé en Madison Avenue 694, la primera en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

La legendaria firma de Alta Joyería Fabergé acaba de poner un pie en Nueva York. La dirección de su primera boutique en la Gran Manzana no sorprende, Madison Avenue 694, una de las calles más exclusivas. ¿Qué tal celebrarlo con una nueva colección de joyas en exclusiva? Les Précieuses de Fabergé.

La decoración de la nueva boutique comparte la visión del lujo de la flagship store en Ginebra, a caballo entre la opulencia y un aire de modernidad. Se han utilizado materiales nobles como la seda de las cortinas y los paneles forrados, madera de roble pulido para los suelos.

El contraste del gris perla con el rojo púrpura no es casualidad, se enfatiza el color en honor de los Romanov. No os puedo mostrar la fachada color champagne pero sí deciros que se inspiraron en el Coronation Egg de Fabergé creado por Peter Carl Fabergé in 1897. Les Précieuses de Fabergé se van a hacer esperar, mañana os muestro esta exquisita nueva colección.

Más información | Fabergé En Embelezzia | Entre 'Les Favorites' de Fabergé, el huevo Zenaida como medallón en oro blanco, diamantes y rubíes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios