Compartir
Publicidad

Nos vamos de exposición: Yves Saint Laurent, 'La ambición de la alta costura'

Nos vamos de exposición: Yves Saint Laurent, 'La ambición de la alta costura'
0 Comentarios
Publicidad
Quiero que todos sepan el respeto que merece este oficio, que no consiste tanto en hacer arte, cuanto en la necesidad que tiene un artista de existir, Yves Saint Laurent

Ya lo habéis podido leer en Trendencias Hombre gracias a nuestro compañero Carlos, y ahora somos nosotras las que os adelantamos que este martes estaremos recorriendo antes de que se inaugure la exposión al público las salas donde están expuestas las obras de Yves Saint Laurent.

Se titula La ambición de la alta costura, y ha sido posible gracias a la Fundación Mapfre y a la Fondation Pierre Bergé - Yves Saint Laurent. La primera vez que esta retrospectiva de la obra del diseñador llega a España.

Está distribuida en once espacios con casi 150 modelos de alta costura y prèt-a-porter, 80 dibujos, fotografías, películas... Todo al más puro estilo teatral y con un repaso a la historia de Yves, desde los comienzos de como diseñador en Dior, con la colección Trapèze (1958), hasta sus trajes de noche perfectos.

Podréis seguir en directo nuestra visita a través de nuestro Twitter @embelezzia. Y, después, crónica de todo. La exposición abre al público el 6 de octubre hasta el 8 de enero de 2012.

Más Información | Fundación Mapfre En Embelezzia | Nueva edición del 'Manifesto' de YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio