Compartir
Publicidad

Casa de Lujo en Sevilla: un Cortijo

Casa de Lujo en Sevilla: un Cortijo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi parece un recorrido por las casas de lujo de nuestra geografía, pero es que sois un público muy exigente. Hoy he elegido un cortijo andaluz, en Sevilla, concretamente en Coria del Río. Para dar una vuelta a tu vida o decidir vivir en una casa diferente.

Se trata de un cortijo en toda regla. Con sus dos alturas y sus separaciones aisladas por secciones. La parcela es de 85.000 metros cuadrados, y mil de ellos están decicados a la vivienda principal. Por si quieres que el casero tenga todo a su lado, tiene 100 metros de vivienda separada a su disposición.

Esta casa rústica tiene un salón muy amplio con chimenea, cocina amueblada y cuatro dormitorios en la planta superior con sus respectivos baños. Por supuesto, jardín con piscina para disfrutar de lo más rústico del campo y de las mejores comodidades.

Las vigas vistas del salón me gustan, pero no cómo está decorado. Las paredes blancas dan muchas posibilidades, y el espacio, casi infinito. Entre otras posibilidades, las cuadras y los boxes para caballos, almacenes.

¿Te quedas con esta?

En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos