Publicidad

Nos metemos en la Pasarela Cibeles: el backstage final

Nos metemos en la Pasarela Cibeles: el backstage final
Sin comentarios

Chicos, chicas.. Cibeles Madrid Fashion Week llegó a su fin, y con él, los desfiles, las novedades, las colecciones, pre-colecciones, complementos... y todos esos pequeños secretos que hemos desgranando con las imágenes del backstage.

El ritmo diario me impidió publicar las fotos cada día, pero aquí están (casi) todas las que no pudistéis ver antes. El backstage de los últimos días, y del cierre final... La idea que me ha quedado después de todo, es que las modelos (ellas y ellos) tienen mucho más que ofrecer que servir de percha pero, de momento, y hasta que nos dejen entrevistarles a todos.. nos conformamos con sus imágenes.

Comenzamos con el miércoles, tercer día de desfiles, y plenitud de la pasarela Cibeles. Mi adorado Andrés Sardá volvió a sorprender.

Los desfiles del cuarto día, el jueves, fueron más alternativos, si me permitís la expresión. No era el lujo de los grandes diseñadores de los primeros días, pero el buen hacer seguía en la pasarela. Muchos más nervios y tensión para que todo pareciera perfecto. Josep Abril, Sita Murt, El Delgado Buil, Krizia Robustella, Jan Iu Mes, Juana Martín (mi favorita), Antonio Alvarado (una gran sorpresa), Cartlos Díez, Dolores Cortés, y Guillermina Baeza, una apuesta segura.

Y llegó el último día, con la presencia de los nuevos diseñadores en la Pasarela Ego, Lorena Rodríguez, Víctor Pao, Cruz Castillo, Sinpatrón, Serguei Povaguin y Juan Vidal. Un cierre atrevido, original y que espero os haya mostrado un poquito del lujo de Cibeles Madrid Fashion Week. Eso sí, Ego tendrá que trabajar más para que sus diseños se conviertan en avanzadilla del lujo. De la innovación, ya lo han conseguido.

En Trendencias | Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009 En Embelezzia | ¡Nos metemos en Cibeles!, El backstage del primer día, El backstage del segundo día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio