Publicidad

¡Nos metemos en la Pasarela Cibeles!

¡Nos metemos en la Pasarela Cibeles!
Sin comentarios

Una periodista tiene que saber estar en el lugar adecuado, en el momento justo, y tener cerca un ordenador para poder escribirlo. Bien, pues en Embelezzia estamos de suerte. Os presento en exclusiva, y justo cuando empieza hoy la pasarela Cibeles, mejor, vamos a hablar con propiedad, Cibeles Madrid Fashion Week, las novedades de esta nueva edición y cómo se van a desarrollar los desfiles.

La principal novedad, más de 14.000 metros cuadrados de moda, donde los diseñadores mostrarán sus creaciones en dos pasarelas, Cibeles y Neptuno, las dos diferentes para que cada creador realice la escengrofía que considere más oportuna. Cada desfile será único, más creativo y personalizado.

Y la segunda novedad no menos importante, para mi la mejor, es la introducción de nuevos diseñadores. En estos cinco días, hasta el viernes 19, Cibeles Madrid Fashion Week presentará a 52 diseñadores con más de 40 desfiles.

Devota y Lomba abre el programa de esta edición, que durante las cuatro primeras jornadas acogerá las propuestas para la Primavera-Verano 2009 de 36 relevantes creadores, en 32 desfiles, cuatro de ellos dobles. El jueves incluirá destacadas novedades, como la incorporación del reconocido diseñador Nicolás Baudelet para El Caballo, y del tandem de moda masculina Jan iu Mes, vinculado a la vanguardia creativa. Carlos Díez estrena desfile individual y Krizia Robustella, hasta ahora habitual de la pasarela joven EGO, entra en el programa general en uno doble.

El viernes será íntegramente la jornada de los jóvenes creadores de EGO, donde se verán las propuestas arriesgadas, innovadoras, de las actuales promesas del diseño español. De los 16 diseñadores participantes en los ocho desfiles dobles programados, nueve se estrenan.

Además, CibeleSpacio presentará a la otra parte de la moda española. En este espacio, ubicado en el hall de entrada y con animación permanente, se desarrollarán distintas actividades a lo largo de la semana y se localizarán los stands de revistas de moda y tendencias, y otras sorpresas que iremos desvelando.

Programa de hoy: * Pasarela Cibeles: 10.30 horas, Devota & Lomba; 13.30 horas, Ailanto; 16.30 horas, Victorio & Lucchino; 19.30 Angel Schelesser. * Pasarela Neptuno: 12.00 horas, Duyos; 15.00 horas, Lemoniez; 18.00 horas Amaya Arzuaga; 21.00 horas, Agatha Ruiz de la Prada.

En Embelezzia | La Terrasse Jaeger-LeCoultre, lujo en el Festival de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio