Publicidad

Norwegian Breakaway, un crucero con spa de lujo

Norwegian Breakaway, un crucero con spa de lujo
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué hay mejor que gozar de un tiempo en un spa? Hacerlo mientras navegas. Y es aquí donde entra en juego el nuevo crucero de Norwegian Cruise Line. Con una capacidad para 4.000 pasajeros, este crucero cuenta con un spa que incluirá el primer cuarto de sal sobre mar.

Es una técnica de relajación que ayuda a aliviar los males respiratorios y va bien para la piel. Además, fortalece el sistema inmunológico. Este espacio también albergará 13 tumbonas con calefacción, una piscina revitalizante, jacuzzi, sauna, cuarto de bronceado y un cuarto de vapor.

Un total de 22 habitaciones ofrecerán más de 50 servicios distintos. Peluquería, barbería o tratamientos de acupuntura son otros de los servicios ofrecidos por este crucero tan lujoso.

spa_02

A partir de mayo este crucero zarpará de Nueva York a Bermuda y de octubre a abril su destino cambiará a Bahamas y Miami.

En Embelezzia | Imágenes del SeaDream por dentro. Crucero de lujo En Embelezzia | Natura Bissé en el lujoso crucero comunidad flotante 'The World of Residence Sea'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir