Publicidad

Norman Foster diseña para Netjets su mini-flota de Falcon 7X

Norman Foster diseña para Netjets su mini-flota de Falcon 7X
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El avión que veis es un Falcon 7X y pertenece a la compañía de aviación privada NetJets de la que hemos hablado en más de una ocasión en Embelezzia.

Es uno de los 33 Falcon 7X que esta compañía de servicios de lujo encargó a Dassault, fabricante francés de aviones: así de golpe, una mini flota que han encargado a uno de sus clientes (e incluso piloto) habituales: Norman Foster.

El gran arquitecto británico es el encargado de diseñar los nuevos aviones que se irán poniendo a disposición de los exclusivos clientes de Netjets en los próximos ocho años.

El diseño exterior es sobrio: el aparato blanco sólo lo recorre horizontalmente una franja color azul, mismo color que las alas. El interior, muy elegante y lujoso, lo veis en la foto arriba.

Dentro del Falcon 7X, la zona de los clientes está separada de la zona destinada a su tripulación para comodidad de todos. Asientos comodísimos, anchos y especialmente estudiados por Foster para un diseño ergonómico adaptado a los usuarios de Netjets.

El galley o zona staff

El galley o zona para trabajo del staff del vuelo lo teneis en la foto arriba. No es de extrañar que los más pudientes del planeta escojan la opción de volar en compañías privadas, el cuadro es magnífico.

Vía | avion.microsiervos.com
Sitio oficial | Netjets
En Embelezzia | Netjets, o la satisfacción de tener tu propia compañía aérea , Claudia Schiffer, clienta habitual de Netjets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir