Publicidad

Nomade Grand Damier, la última colección de viaje de Louis Vuitton

Nomade Grand Damier, la última colección de viaje de Louis Vuitton
Sin comentarios

Ya anunciamos hace unas semanas que la nueva campaña Primavera-Verano 2014 masculina de Louis Vuitton se había realizado con el Gran Cañón del Colorado como escenario. Y es que para el Director del Men’s Studio de Louis Vuitton, Kim Jones, su visión del hombre Louis Vuitton que le gusta viajar es un recorrido libre y sin trabas por las carreteras de Estados Unidos.

Y para poder viajar sin trabas se necesita una buena mochila o bolso que se convierta en el mejor compañero. Con estas premisas nace la nueva piel Nomade Grand Damier: el estampado del mítico Damero logrado a base de perforaciones en piel de becerro.

Un total de tres modelos disponibles (los bolsos Neo Greenwich y Keepall, y la mochila Sirius) se presentan con un nuevo forro interior en resistente tejido lavable, bandolera extraíble, múltiples compartimentos interiores y cierres metálicos en paladio pulido. La maleta Sirius incorpora, además, dos correas para poder ser usada como mochila.

louis vuitton nomade grand damier

Los nuevos bolsos en piel Nomade Grand Damier se presentan en tres colores: coñac, topo y antracita. ¿Con cuál te quedas?

En Embelezzia | Matthias Schoenaerts, el nuevo "gentleman traveller" de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios