Publicidad

Nokia 8800 Arte y Sapphire Arte, nuevos móviles de lujo

Nokia 8800 Arte y Sapphire Arte, nuevos móviles de lujo
Sin comentarios

Publicidad

La exclusiva gama 8800 de Nokia, dentro de la que se incluye entre otros el modelo Sirocco Gold, lanzará dos nuevos terminales, el Nokia 8800 Arte y el Nokia 8800 Sapphire Arte.

Así lo comentan en Xataka, donde se puede ver la galería de imágenes y nos cuentan las especificaciones técnicas de ambos modelos.

Disponen de conectividad 3G, cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, 1 GB de memoria interna y una pantalla OLED de 2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles con 16 millones de colores.

Están fabricados en metal y tienen un detalle que se agradece en este tipo de móviles, que están recubiertos con una capa que no permita que queden los dedos marcados.

Como su nombre sugiere, el modelo Sapphire Arte incorpora toques de zafiro y piel. Vienen acompañados de un manos libres Bluetooth, una funda de piel y un accesorio para dejarlo en el escritorio.

El Arte podrá encontrarse para finales de este año, mientras que el Sapphire Arte saldrá a principios del año que viene. ¿Los precios? 1.000 y 1.150 euros.

Vía | Xataka Más información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir