Compartir
Publicidad
Publicidad

Noches de bohemia, las mejores terrazas de España

Noches de bohemia, las mejores terrazas de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegados a este momento en que el calor se ha instalado entre nosotros, pero todavía no podemos escaparnos de las ciudades, hemos hecho una selección de las más exclusivas terrazas españolas, donde los mejores bartenders os prepararan cocktails maravillosos y refrescantes y la charlas con los amigos al aire libre nos harán olvidar el calor.

Así que durante los próximos días iremos investigando los lugares más cool, los mejores loungues, los chill out más exclusivos, los mejores DJ´s para que no os perdáis nada de las cálidas noches de verano.

galeria_beachclub

Este verano, todo Barcelona va a pasar por el Boo Beach Club, en la playa Nova Mar Bella da la sensación de ser un barco embarrancado, pero en realidad se trata de la terraza más cool. En el mirador está ubicado un club exclusivo donde podrás disfrutar de un cóctel al aire libre con las mejores vistas de toda la playa de Barcelona y donde se pueden degustar los cócteles más innovadores realizados por un experto camarero, sin olvidar los clásicos mojitos y daiquiris.

Tiene espectáculo (el actor Santi Millán es uno de los socios) y podréis cenar, ya que tiene restaurante. Las mejores vistas a las playas de Barcelona. Un espacio privado y exquisito para disfrutar de las puestas de sol de este verano. La oferta gastronómica está basada en cocina mediterránea.

wet-bar-lounge.jp

Aunque el beach club por excelencia de la Ciudad Condal es el Wet Bar del hotel W Barcelona. Piscinas de ensueño, tumbonas un ambiente muy cosmopolita. Música lounge en la terraza con vistas impresionantes de las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta. DJs pinchando en vivo, cocteles de fruta se mezclan en el bar y la luz tenue del atardecer Mediterráneo...la mejor escapada de verano a Barcelona.

adapalace-slider

Y como en Madrid no tenemos playa pero si unas vistas espectaculares, las mejores podrás verlas desde la terraza del Ada Palace, un espectacular hotel, que abrió sus puertas a la madrileña Gran Vía en 2009. Distinguido por su arquitectura, iniciadora de la Gran Vía e innovador en su funcionalidad, cuenta con un restaurante de lujo y una espectacular y relajante azotea con vistas a la Almendra madrileña.

Terraza-La-Moraleja-Gree

Bajando de los cielos madrileños, podemos salir del bullicio de la noche madrileña y refrescarnos en la Terraza de La Moraleja Green, entre campos de golf, ambiente exclusivo, cita habitual de personalidades del mundo del deporte y de la noche madrileña.

Más de 500 metros, que ofrecerá durante todo el verano actividades exclusivas para todos los visitantes. Hasta el final de verano, se subirán al escenario artistas de la talla de David de María, Revólver o Los Secretos y humoristas como Dani de la Cámara o El Monaguillo.

Seguiremos informando... ¿Nos contáis cuales son vuestras terrazas favoritas este verano?

Más información | Boo Beach Club, W Barcelona, Ada Palace, Moraleja Green En Embelezzia |La Tree Terrace del Hotel Hilton Madrid Airport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio