Compartir
Publicidad

No puedes ir con la camisa mal planchada

No puedes ir con la camisa mal planchada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un caballero se nota en los modales, en los detalles y , entre éstos últimos, en el correcto planchado de la ropa. Se puede dar la circunstancia de que ya has dejado el hotel, o no te ha dado tiempo de ir a la tintorería. Es una entre un millón pero siempre es inoportuna.

Se trata también de cómo queda la prenda de vestir una vez planchada: si eres un crac del planchado, te felicito. Pero a esas criaturas de algodón o (peor aun) hilo que son las camisas les gusta fastidiarnos el look poniéndose difíciles. ¡Y tienes una reunión importante!.

Nuestro especialista en camisas impecablemente planchadas en Mensencia, Luis Blas, te explica paso a paso cómo dejar tu camisa lista para triunfar por si se da ese fatídico caso.

Desde el paso 1 (foto principal), en que la operación planchado o repaso empieza, hasta obtener la camisa impecable de Luis Blas (foto arriba), tienes todas las fotos en la galería de imágenes. Son muy gráficas pero si necesitas las explicaciones, pincha aquí. Buena suerte.

Más información | Mensencia En Embelezzia | Cuellos de camisa, elige el adecuado para cada ocasión‏, Anatomía del traje sastre perfecto según Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio