Compartir
Publicidad
Publicidad

No a la entrada de diseñadores en eBay

No a la entrada de diseñadores en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los diseñadores mejor considerados del mundo de la moda vendan en internet sus colecciones no es nuevo y, segun parece, es un canal de venta imparable: Yoox, Neiman Marcus o incluso Harrods (que ha sabido promocionar su sección gourmet y alta moda) son algunos ejemplos.

Es una pérdida de glamour y clase el no acudir a una de sus tiendas físicas pero bien es cierto que vivimos a lo loco, no tenemos tiempo para todo lo escrito en nuestra agenda diaria y puede sacar de un apuro a más de una persona que quiere ese modelo en concreto con la talla que ya sabe le sienta perfecta: a por ese conjunto.

Pero que se esté creando ese canal en Ebay, donde lo mismo puedes comprar el oso disecado de sus primeros anuncios en Televisión o un casco medio roto del ejército alemán para coleccionistas, no me parece el mejor sitio para que Narciso Rodríguez abra su tienda virtual ni para nadie de su sector.

Narciso Rodriguez en eBay

Yo tuve una tienda virtual en Ebay, puede que tú tengas una tienda virtual en Ebay y seguro que ellos, tus vecinos, tienen una tienda virtual en Ebay con los trastos caseros que ya no usan. ¿Dónde está la exclusividad? Porque yo no la veo por ninguna parte. Que la crisis y la competencia no les nublen el sentido crítico, señores elitistas.

Ya veo a más diseñadores de éxito internacional creando sus Capsule Collection en edición limitada para su tienda virtual en eBay: qué poca clase. ¿Tanto les hace falta?. Un gran aplauso para los de eBay que no paran de ganar millones a paletadas y han sabido embelesar al mundo de la moda exclusiva: toma objetivo empresarial.

Coleccion Narciso Rodriguez eBay 2009 2010

Me pregunto si un vestido Narciso Rodríguez, Armani o Chanel (me refiero a nuevo y de nueva colección) puede tener el mismo valor añadido que uno de la propia tienda. Existe una incongruencia en su discurso.

El mismo Narciso afirma que su new mini-eBay collection tendrá la misma calidad de sus prendas habituales pero anuncian a bombo y platillo que las ocho piezas que la forman tendrán un precio sustancialmente inferior a sus lineas tradicionales. No sé dónde está el gato y la liebre pero lo están pasando en grande.

No me imagino a sus clientas habituales como Michelle Obama, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba o Rachel Weisz conectándose a internet para adquirir en formato ¡Cómpralo ya! (u organizando subastas entre ellas, a ver quién se lo lleva) y pagando por Paypal sus compras de Pretty woman donde la bolsa de compra con el logo de la firma se sustituya por la caja de cartón de correos.

Creo que voy a llorar.

Sitio oficial | Narciso Rodriguez collection for eBay
En Embelezzia | Moschino y Bally se apuntan al comercio electrónico de lujo en Yoox Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos