Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman quiere ser Eliza Doolittle

Nicole Kidman quiere ser Eliza Doolittle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las películas que elevó a Audrey Hepburn a la categoría de diva entre las divas fue, sin duda My Fair Lady. Con un impecable vestuario deCecil Beaton, los vestidos han hecho soñar a generaciones de fashionistas. Parece, a juzgar por las fotografías, que una de sus máximas admiradoras es la actriz australiana Nicole Kidman que consiguió que más de una cabeza se volviera a su paso en el pasado Derby Day celebrado en el hipódromo de Flemington en Melbourne, Australia.

La actriz, llevaba un vestido de encaje blanco de L´Wren Scott, con un gran lazo de rayas negro y blanco similar al de Eliza Doolittle en su debut en Royal Ascot.

L´Wren Scott, realizó el vestido de acuerdo con las especificaciones de The Green Carpet Challenge y cumplan estrictamente el código de colores tradicionales del Derby Day (negro y blanco),asimismo fue diseñado un sombrero de ala ancha por Stephen Jones, que completó la reinterpretación del modelo de la película.

my-fair-lady

The Green Carpet Challenge comenzó a finales de 2009, cuando Livia Firth decidió llevar moda sostenible a los mayores eventos de alfombra roja del mundo. Su marido, el actor Colin Firth acababa de ganar el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia por su actuación en el debut de Tom Ford, "A single man". Estaba claro que detrás de ste había más premios esperándole (como así ha sido) y Livia se preparó para caminar por la alfombra roja. Así nació la eñ proyecto The Green Carpet Challenge, que ha sido acogido con entusiasmo, tanto por el sector de la moda como de los usuarios de la misma.

¿Qué os parece el look de Nicole Kidman? ¿Qué habría opinado de la australiana, Bernard Shaw como protagonista de Pigmalión?

Vía | Red Carpet, L´Wren Scott En Embelezzia |Omega House en el corazón del Soho londinense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos