Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicholas Kirkwood, el arquitecto de calzado femenino

Nicholas Kirkwood, el arquitecto de calzado femenino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionada e impresionante. Descubrir zapatos femeninos de modelos tan impresionantes como los que veis del diseñador londinense Nicholas Kirkwood le alegran a una el día.

No tengo ni idea de si iba para arquitecto y a medio camino se desvió para aplicar su arte al calzado pero me alegro: estos zapatos me han dejado sin habla ni respiración.

Nicholas Kirkwood estudió en las prestigiosas escuelas Central Saint Martin’s y Cordwainers y su primera colección fue en primavera-2005. Desde entonces, ha seguido fiel a su idea de cómo debe ser un zapato ultra-moderno y femenino para mujeres sofisticadas y nada tímidas.

8Kirkwood invierno 2009

Las geometrías y las estructuras de lineas muy definidas son el fuerte diferenciador de sus creaciones, absolutamente originales. Desde escarpines de tacones triangulares y semiplataforna en la puntera hasta low-boots vertiginosas con hebillas dobles o sandalias de tacón de palmo y medio recubiertos de piel pitón.

14Kirkwood invierno 2009

No es de extrañar que Grace Jones se fijara en su trabajo: le viene al dedillo con su personalidad y gustos. El modelo de la foto principal parece hecho a compás. Todos ellos, incluídos los de la galería de imágenes, son de la colección Otoño/Invierno 2009.

3Kirkwood invierno 2009

Ekseption son los distribuidores de la firma en España y existen dos puntos de venta: Madrid y Marbella. Probarse unos Kirkwood debe ser una sensación indescriptible por lo que, si pasas cerca de una de sus tiendas, pruébate un par por mí hasta que vaya de visita a Madrid.

Vía | Start-London
Sitio oficial | Nicholas Kirkwood
En Embelezzia | Los tacones arquitectónicos no son la excepción en calzado femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos