Compartir
Publicidad
Publicidad

NH Aeropuerto T2 en México, nuevo hotel 5 estrellas

NH Aeropuerto T2 en México, nuevo hotel 5 estrellas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En viajes de horas y horas de avión, se agradece poder descansar nada más poner el pie en tierra firme. Si vas a viajar a México D.F., NH Hoteles está presente con un hotel de 5 estrellas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, dentro de la terminal T2.

El NH Aeropuerto T2 está pensado para acoger a ejecutivos que viajan a la capital mexicana por trabajo y, además de 287 habitaciones de categoría superior, 7 Suites Junior y una Master Suite, dispone de 17 salas de conferencias y centro de negocios para acoger hasta 750 personas.

Para los acompañantes que no van a trabajar, tranquilos que no os vais a aburrir esperando que finalicen las reuniones: el centro wellness está totalmente equipado para que la espera (y el final de la jornada laboral, por supuesto) sea relajante y placentera: piscina, masajes, gimnasio, servicios de belleza.

NH México T2

Uno de los placeres nacionales para los extranjeros es la cocina mexicana. Sin trasladarte del hotel, podrás probar tacos crujientes de queso con jamón serrano y arúgula o camarones marinados en cilantro sobre una cama de cous-cous y berros con una vinagreta de mango, platos diseñados por el chef Alejandro Capalvo. Sólo imaginarme sentada a esa mesa ...

Es una fórmula fantástica de compaginar trabajo y placer, o bien, pasar el primer o último día en México capital si tu avión llega o parte a horas intempestivas. La idea es perfecta porque cruzar la ciudad más grande del planeta para coger el avión de inmediato puede ser una experiencia para no repetir.

Sitio oficial | NH Hoteles En Embelezzia | Spa de lujo en México: Coqui Coqui En Diario del viajero | La Purificadora: hotel de diseño en Puebla, México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos