Compartir
Publicidad

Nelson Mandela tiene su propia colección de edición limitada de Montegrappa

Nelson Mandela tiene su propia colección de edición limitada de Montegrappa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena pluma nos puede recordar los momentos más felices de nuestras vidas, traer ideas nobles a nuestros espacios íntimos, nuestra sangre y nuestras almas, puede convertir la tragedia en esperanza y victoria. Esto es un extracto de una carta enviada por Nelson Mandela el 10 de febrero de 1980 a su hija Zindzi mientras se encontraba encarcelado en Robben Island. Ahora, la firma Montegrappa presenta una colección limitada dedicada al que un día fue Premio Nobel de la Paz en 1993.

Una colección compuesta por plumas, relojes y mancuernillas con motivo de su 95 años de vida. Se basa en el diseño de la colección NeroUno aportando diversos elementos que son representativos de la vida y obra del líder sudafricano. De este modo nos encontramos con unas plumas que llevan motivos de triángulos (diseño tribal) fabricados en oro rosa en el capuchón. En la cabeza de éste está grabado el mapa de Sudáfrica mientras que el borde del clip tiene grabada la firma de Mandela, misma que aparece en las mancuernillas y el reloj.

En el clip tiene incrustado un diamante extraído directamente de Sudáfrica. Esta edición se limita a 500 sets que incluyen la pluma, el reloj y mancuernillas. Este número es alusivo al número de clínicas que fueron edificadas durante la presidencia de Nelson Mandela. Además, la pluma se podrá elegir entre fuente, roller o ballpoint.

mandela montegrappa productos

Según Giuseppe Aquila, CEO Montegrappa Italia,

Nelson Mandela es un ícono mundial, uno de los hombres más respetados y valorados del siglo pasado, en Montegrappa nos sentimos privilegiados de haber sido seleccionados por la familia Mandela como socios para reconocer los grandes logros de Mandela con el desarrollo y creación de estos exclusivos instrumentos que abarcan plumas, relojes y mancuernillas

En Embelezzia | Montegrappa y Silvester Stallone juntos con el reloj Chaos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio