Compartir
Publicidad

Natura Bissé The Cure pure Serum, cosmética de lujo crono-reparadora

Natura Bissé The Cure pure Serum, cosmética de lujo crono-reparadora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un placer para mí poder hablar de novedades en el mundo de la alta cosmética pero, cuando es nacional, es doble satisfacción. Natura Bissé lanza el The Cure pure Serum como producto intensivo que acompaña el resto de la linea.

La gama The Cure son cosméticos que trabajan desintoxicando la piel y restaurándola profundamente, con un especial énfasis en hidratación. Todo ello resulta un cóctel anti-envejecimiento cutáneo de primer orden.

El nuevo serum se utiliza bajo el tratamiento habitual, ya sea de día o de noche, y su descripción como fórmula intensiva crono-reparadora significa que su alto concentrado de activos rejuvenece la piel, la libera de impurezas y toxinas, la refuerza en grosor y protección para que la edad cutánea (que nada tiene que ver con la de la tarta de cumpleaños) sea y se mantenga más joven. ¡Me muero por probar su textura!.

Sitio oficial | Natura Bissé En Embelezzia | Natura Bissé Diamond, mi experiencia con la cosmética de lujo, The Cure, lo nuevo de Natura Bissé En Arrebatadora | Natura Bissé y los diamantes, protagonistas de los Oscars 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos