Compartir
Publicidad

Natura Bissé Diamond, mi experiencia con la cosmética de lujo

Natura Bissé Diamond, mi experiencia con la cosmética de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cosmética de lujo, si española, mucho mejor. Y como la empresa es de origen catalán, como esta editora, estoy orgullosa de la reputación que ha sabido labrarse Natura Bissé, firma de la que os hemos hablado ya en Embelezzia.

Su linea Diamond no sólo tiene alta calidad sino un ingrediente de lujo: el diamante. Es un tratamiento global anti-edad de efecto lifting y bio-regeneradora, es decir, en una sola fórmula encuentras: hidratación, regeneración, reafirmación, anti-arrugas, ... todas las propiedades para un tratamiento cosmético holístico.

En la foto principal está uno de los estuches-descubrimiento de esta linea que contiene: la Diamond Crema, el Diamond Mist y la Crema para el cuerpo que llevo usando hace 3 semanas y de la que estoy a punto de comentarte sus resultados sobre mi piel.

Diamond Natura Bisse

La linea Diamond

La gama de productos es más completa que los tres de los que vamos a hablar. Incluye contornos de ojos, serum o mascarillas específicas que podéis luego consultar en su web oficial.

Es con productos de esta linea que las esteticistas de la firma realizan el revolucionario tratamiento Spa Diamond Cure , dentro de la burbuja de oxígeno que tantas ganas tengo de ver y, porqué no, probar (última foto).

Los tres productos probados

Aplicación de los tres productos

Bien, hablemos primero de los dos faciales: la crema y el serum. Mist es un serum líquido en forma de bruma, se aplica en spray sobre la piel limpia. Es muy refrescante y práctico de usar, una maravilla de cóctel energético y vitalizante de buena mañana. Tiene el mismo perfume que la crema pero apenas se huele. Regenerador, desintoxicante y protector, es ideal antes del tratamiento de día.

Diamond Cream es una crema indicada para todo tipo de pieles, un tratamiento anti-edad de efecto lifting doble, que puedes utilizar día y noche. Existen dos texturas: crema y gel-crema.

Como tengo la piel mixta, hubiera sido mejor aplicarme la gel-crema, más ligera. Pero la crema, rica y untuosa, de color beig y con un perfume que creo contiene lavanda o pino (aromaterapia) no me molesta. Se absorbe al minuto. Seguro que durante el mes de agosto sí tendré que cambiar a la ligera.

En cuanto a la Diamond Body, es una crema para el cuerpo untuosa que satisface incluso las pieles más secas. Se extiende y se absorbe muy bien.

No es sólo un corporal hidratante y nutritivo: es además anti-edad y reafirmante, como toda la línea. Utilizada a diario, la piel de los muslos o los brazos (o de cualquier zona que suele estropearse con el paso de los años) recobran juventud igual que lo hará tu rostro.

Burbuja O2

Mis resultados y sensaciones

Dos palabras: suavidad extrema. Hay que probarla para sentir que tu piel se ha convertido en una seda aterciopelada al tacto, tal como anuncian. A los pocos días de utilizarla, mi rostro se hinchó desde dentro ganando calidad y fuerza. Pero la suavidad que se siente es extraordinaria.

Aunque sé que no es lo ideal, también la he estado usando en la zona del contorno de ojos y ha ganado en densificación (cosa que necesitaba con urgencia): la piel está más fuerte y llena, y las arrugas de patas de gallo han mejorado mucho. No puedo ni imaginar con el contorno adecuado.

Como es habitual en cosmética selectiva de alto nivel, cunde mucho y sólo hace falta una pequeña cantidad para llegar a aplicarla en cara, cuello y escote (hay que cuidar este último, que llega el verano …).

La crema de cuerpo … quiero un tarro grandote para continuar mi cura de nutrición y reafirmación corporal. Los resultados visibles saltan a la vista: la piel se compacta y se alisa.

Aquí no es cuestión de fe en el cosmético: si lo utilizas bien, incluso las más escépticas tendrán que admitir que la cosmética de lujo es efectiva y es un placer que hay que disfrutar en nuestro ritual de belleza cotidiano.

Sitio oficial | Natura Bissé
En Embelezzia | Natura Bissé en los SPA del Hotel Juan Carlos I y Hotel Majestic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos