Publicidad

Nueva cabina de belleza Natura Bissé en el Hotel AC Santo Mauro, 5 estrellas GL en Madrid

Nueva cabina de belleza Natura Bissé en el Hotel AC Santo Mauro, 5 estrellas GL en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

El sector del lujo va viento en popa y las marcas abren nuevos puntos de venta y servicios. Natura Bissé está imparable y el próximo día 15 de julio inaugura nueva cabina de estética de lujo en el Hotel AC Santo Mauro, un 5 estrellas GL en el centro de Madrid.

Este hotel ubicado en un edificio de finales del siglo XIX debe su nombre al Duque de Santo Mauro, antiguo propietario y señor de la casa. Convertido en hotel de lujo, deja en manos de la firma catalana de cosmética para ofrecer a sus huéspedes productos y servicios de belleza y bienestar.

NATURA BISSÉ-AC SANTO MAURO

El Beauty Bar es el punto de venta de los cosméticos dentro del hotel, ya disponible, y la nueva cabina Destino Natura Bissé ofrecerá servicios como “La Cura”, “Magnetic Ritual”, “Citrus Vita Essence” o “La alternativa Sonolifting” entre otros. Siempre realizados por esteticistas de manos expertas que siguen al pie de la letra los fantásticos protocolos de Natura Bissé, tanto por sus resultados como por la relajación de las sesiones.

Una dirección a anotar en tu agenda de oasis cosmopolitas.

Más información | Natura Bissé
En Embelezzia | Natura Bissé abre nueva cabina en The Greenwich Hotel de Nueva York, propiedad de Robert de Niro, Natura Bissé en el lujoso crucero comunidad flotante ‘The World of Residence Sea’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios