Publicidad

Nace una leyenda: el nuevo Corum Admiral’s Cup Legend 38

Nace una leyenda: el nuevo Corum Admiral’s Cup Legend 38
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de alta relojería Corum rompe esquemas este verano 2013 y sorprende a los amantes de los relojes de lujo con un nuevo modelo que aúna a la perfección el concepto de la alta joyería y la precisión del tiempo. Bajo el nombre de Admiral’s Cup Legend 38, esta joya lleva incrustadas 1444 piedras preciosas.

Tan sólo en el dial nos encontramos con 24 zafiros morados, 108 zafiros rosas y 198 cortes brillantes de diamante. Mezcladas y combinadas crean motivos florales que enamoran y sorprenden, y lo convierten en un euténtico objeto de deseo al alcance de muy pocos.

cup_02

El resto de diamantes los encontramos repartidos por el reloj y son de distintos tamaños como en el bisel, la corona y el broche de la correa. En su caja de oro blanco de 18 quilates se han precisado de 804 cortes brillantes. Además, este modelo alberga un movimiento mecánico automático con calibre CO 082 de la casa.

cup_03

¿Qué os parece esta obra maestra?

En Embelezzia | Corum lanza un modelo de lo más esperado: el Ti-Bridge Automatic Dual Winder En Embelezzia | El esquiador Didier Cuche ya tiene su edición limitada, por Corum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir