Publicidad

Nace la Paris Design Week del 12 al 18 de septiembre 2011

Nace la Paris Design Week del 12 al 18 de septiembre 2011
Sin comentarios

Publicidad

Para los amantes del arte y de la moda, Paris se convierte en septiembre en un destino completo. Más completo será a partir de ahora que nace una nueva cita con el diseño y el arte de vivir: la Paris Design Week.

Una de las ferias más conocidas en decoración e interiorismo es la Maison & Objet que este año se celebra del 9 al 13 de septiembre. Aprovechando la gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros que la visitan, la primera Paris Design Week se dará paralelamente, del 12 al 18 de septiembre 2011.

Un nuevo recorrido de presentaciones, galerías, showrooms y talleres con la participación de expositores y colaboradores como Alessi, Baccarat, Ladurée, Poltrona Frau y Lavinia entre muchos otros. El recorrido creativo se organiza en 100 direcciones localizadas en recorridos por seis quartiers parisinos. Un programa muy atractivo para visitar de nuevo la capital francesa antes de que empiece el frío.

Más información | Paris Design Week En Embelezzia | Hans-Peter Feldmann exhibe su THE HUGO BOSS PRIZE 2010 en el Guggenheim de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios