Compartir
Publicidad

Muy íntimo, muy Cavalli

Muy íntimo, muy Cavalli
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta que os susurre al oído la marca de estas dos piezas underwear de la foto principal: la garra de Roberto Cavalli es bien visible, especialmente en los conjuntos de lencería más abajo.

Creo que el diseñador italiano debe soñar con estampados felinos en fondos fucsia, naranjas o azules, en un baile de musas extravagantes y sexys.

Pocos pueden diseñar semejantes combinaciones fetiche y tener éxito: fondos florales amarillo, azul cielo y rosa con bandas negras y estampados felinos. Es Cavalli.

Conjuntos lenceria RC

Es atrevido y es sofisticado. Personalmente, la combinación del color fucsia con el estampado animal salvaje me parece una idea genial para las atrevidas. El conjunto con trasparencias de la izquierda-arriba es una buena opción incluso para las menos lanzadas en ropa interior. Eso sí: muy sexy (¿podríamos prescindir de la liga?).

Conjuntos RC 2

La colección de sus conjuntos de ropa interior es completa en cuanto a modelos: con aro, sin aro, balconet o triángulo, y el push-up imprescindible para lucir escotes de vértigo en verano. No puedo evitar lanzar un es precioso.

Batas cortas

Las batas cortas están diseñadas para que hagan juego con más de un conjunto y son imprescindibles para acabar tu tocado y maquillaje antes de enfundarte en la ropa que hayas decidido ponerte ese día.

Body RC

Los bodys tienen muchas adeptas y el que ves en la foto arriba es la pieza más sobria de la colección primavera-verano 2009. Siguiendo la tendencia de las últimas temporadas en lencería, los talles bajos se imponen en la moda íntima irremediablemente.

Podéis ver tres modelos más del underwear Cavalli en la galería de imágenes. Todo listo para una nueva temporada interiormente preparada para seducir.

Sitio oficial | Roberto Cavalli En Embelezzia | La lencería de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos