Publicidad

Musha Cay en la Bahía Copperfield...el paraiso terrenal por arte de magia

Musha Cay en la Bahía Copperfield...el paraiso terrenal por arte de magia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El famoso mago David Copperfield está dispuesto a que pasemos las mejores vacaciones de nuestra vida en su fabuloso Resort y Bungalows de Las Bahamas, en una de sus islas privadas, Musha Cay Island. David Copperfield compró cuatro islas en las Bahamas y asegura que ha encontrado en ellas la fuente de la juventud. Se trata de una serie de manantiales que se encuentran en estas islas y que, según Copperfield, tienen propiedades regenerativas.

Con más de 150 hectáreas de playas de arena blanca y cristalinas aguas color turquesa y un hermoso entorno tropical, Musha Cay, en las Bahamas,es el complejo privado más lujoso del mundo.

musha-cay-beach-house-private.

Situado en la cadena de Exuma en las Bahamas del sur, al sureste de Nassau, la isla ofrece un alojamiento para un máximo de 24 personas entre las villas que alberga, que son: una casa solariega, una villa de cinco dormitorios junto a la playa, varias pequeñas villas de los huéspedes, o una casa de playa con techo de paja.

musha-cay-bahamas.j

Los precios son tan mágicos como el resto del escenario y pasar allí una semana es lo mismo que dar una entrada para una casa en España. Pero sin duda, los afortunados que pueden permitirse veranear en Musha Cay creen que lo vale.Con una cuidada gastronomía en Playa Paviliom y el servicio experto puesto a disposición de los clientes del complejo, el relax está asegurado.

Según The New Yorker,

Los turistas con gusto por lo fabuloso probablemente tienen Musha Cay en su lista A.

musha-cay-beach-hut

No me cabe duda de que la magia de David Copperfield no es nada comparado con lo que tiene en Musha Cay, un auténtico paraíso terrenal.¡La fuente de la eterna juventud!¿No os parece?

Más información | Musha Cay En Embelezzia |Vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios