Publicidad

Mon Shu, el make up de Karl Lagerfeld by Shu Uemura

Mon Shu, el make up de Karl Lagerfeld by Shu Uemura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El gurú mundial de la moda, Karl Lagerfeld, acaba de firmar una exclusiva colaboración con la firma de cosméticos Shu Uemura para la creación de una nueva colección de make up inspirada en las tradiciones del manga japonés que se llamará Mon Shu.

El nombre es un simpático guiño de lo más logrado: “Shu” como merecido reconocimiento a Shu Uemura, fallecido en el 2007, – que se ocupó del maquillaje de muchas de las producciones del Kaiser cuando no trabajaba para Chanel (noblesse oblige!) -, pero es que todo junto, “Mon Shu”, fonéticamente en francés reproduce una expresión cariñosa con las que las mamás, las abuelitas y hasta los amigos se dirigen a los niños pequeños, a sus amigas o novias (¡vamos, el my little cabbage en inglés!). Trop Mignon!!

Maletin Mon Shu

Karl ha diseñado a una pizpireta Mon Shu que será la imagen de la marca, y a la que podremos ver en todos los packagings de esta divertida colección compuesta por sombras, blush para las mejillas, pestañas postizas, un eyeliner de gel de color púrpura, etc.

Linea make up Mon Shu

Lagerfeld ha pensado también en un cómodo y sofisticado maletín para poderlo transportar todo, y en un cofrecito monísimo, que una vez usado puede servir de cajita para guardar anillos y pulseras. Una estupenda idea para regalar o regalarte. Mon Shu, el make up de Karl Lagerfeld by Shu Uemura se pondrá a la venta a partir de noviembre. ¡Ya veréis, en cuanto la conozca Hello Kitty comenzarán las rivalidades!

Más información | Shu Eumura
En Trendencias | Karl Lagerfeld y Shu Uemura, juntos en una colección de maquillaje
En Embelezzia | Karl Lagerfeld en colaboración con los cosméticos nipones Shu Uemura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios