Compartir
Publicidad
Publicidad

"Mon Rouge" de Lolita Lempicka, una barra de labios llamada deseo

"Mon Rouge" de Lolita Lempicka, una barra de labios llamada deseo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado jueves 26 de septiembre, Mme. Lolita Lempicka visitó Madrid para presentar su nueva fragancia "Elle L'Aime", de la que ya os hablamos en primicia hace algunos días, y también su nueva línea de barras de labios a la que ha llamado "Mon Rouge".

En 1983 Josiane Pividal y su esposo Joseph, un interiorista de reconocido prestigio, crearon la firma Lolita Lempicka en homenaje a la novela de Nobokov y a la pintora Tamara de Lempicka, y como la empresa subió como la espuma, la pareja decidió cambiar sus nombres de pila por los de Lolita y Joseph-Marie Lempicka.

Lolita Lempicka posee el talento único de hacer soñar a las mujeres a las que se dirige, creando con ellas un fuerte lazo de complicidad. Y para que pudiesen hacer realidad su deseo de ser bellas ha creado diez tonalidades de barras de labios capaces de reflejar la imagen de cada persona al tiempo que la realza.

Rouge

Las nuevas barras de labios se presentan en un tubo dorado, protegidas por un estuche lacado en rojo con las letras de oro en reflejos fragamentados que transmiten un mensaje de amor para quienes saben leer entre líneas.

"Mon Rouge" está fabricado con una fórmula enriquecida con ingredientes vegetales, también posee un sistema de micro color puro gracias a unos pigmentos excepcionalmente finos y de muy alta calidad que permiten una aplicación perfectamente uniforme, que proporcionan una mejor fijación y un color más intenso, envuelto en un perfume delicado y sutil que huele a violeta y a vainilla.

Con "Mon Rouge", Lolita Lempicka nos anima a jugar con los colores en función de nuestro estado de ánimo o de nuestro estilo. De este modo, nuestra barra de labios se convertirá en un complemento de moda, y acabará poniendo el toque final a cada uno de nuestros looks.

¡La quintaesencia de la sofisticación y del glamour! Una barra de labios llamada deseo y un imprescindible que viajará siempre en nuestro bolso.

Más información | Lolita Lempicka En Embelezzia | Lolita Lempicka presenta su nueva fragancia, "Elle l'aime" con la ayuda de Sasha Pivovarova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos